Logo ADA Sistemas
ada
Omitir vínculos de navegaciónADA Sistemas > Productos > Complementos > Validación de visados online

Validación de visados on-line

Los documentos sellados y firmados por las plataformas de visado electrónico pueden incorporar un código único para cada documento y a través de un módulo de validación online, cualquier destinatario del documento (organimos, clientes, promotores, ....) podrán comprobar la autenticidad del documento visado que tienen en sus manos. 
 
El código de validación (CSV o código seguro de verificación) aparece en el documento sellado mediante una lista de números y letras único junto con la dirección de la página de validación, y también en formato QR/BIDI que puede ser leído mediante una aplicación de móvil. 
 
En la página web de validación, tecleando el código, si éste es correcto se obtendrán datos como el nº y fecha del visado, título del trabajo, ubicación, autores, firmas electrónicas,  etc. Se puede habilitar también la descarga del documento por si se desea cotejar con el original.
 
En caso de utilizar un dispositivo móvil para leer el código  QR/BIDI, se redireccionará directamente a la página de validación y no será necesario tener que teclear el código único para poder validar el documento.
 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.