Logo ADA Sistemas
ada
Incidencia con el antivirus AVAST
A partir de la actualización del antivirus de las 7h de hoy, el antivirus gratuito AVAST detecta una amenaza en el servidor e impide subir ficheros. Es un falso positivo, no sucede con ningún otro antivirus.

Incidencia con el antivirus AVAST - falso positivo

ImagenNoticia
A partir de la actualización del antivirus de las 7h de hoy 5/3/2018, el antivirus gratuito AVAST detecta una amenaza en el servidor e impide subir ficheros. No sucede con ningún otro antivirus. Tras comunicar a Avast la incidencia, éstos procedieron a realizar una nueva actualización de su antivirus, quedando resuelto pocas horas después.
Tras hacer una revisión exhaustiva de los servidores, se comprueba que están en óptimas condiciones y sin ninguna amenaza de virus. Nos ponemos en contacto con Avast para informarles de la incidencia. Recibimos la siguiente respuesta de Avast:
 

 

2018-03-05 14:26 GMT+01:00 support@help2.avast.com <support@help2.avast.com>:

Hello,

Thank you for reporting this false positive.

Our virus specialists have now cleared its reputation in our database.

With URLs this change should be instant, but it might take up to 24 hours with files.

For future reference you might also find the following article to be useful: Avast Clean Guidelines.


Best regards,

Avast Customer Care


 
En efecto, pocas horas después la nueva actualización de Avast corregía el problema, cesando los avisos al intentar subir ficheros a la plataforma.
 
 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.