Logo ADA Sistemas
ada

Elecciones online

ImagenNoticia
Hemos desarrollado una plataforma web para la realización de elecciones que ha superado todos los controles de calidad y seguridad. AENOR ha emitido la ISO 25000 a la adecuación funcional del software, y el laboratorio independiente AQCLab le ha otorgado la máxima puntuación. Tiene más información en la web www.eleccionesonline.es
 

ADA Sistemas ha desarrollado un sistema de votación electrónica a través de Internet, que permite realizar elecciones de manera no presencial empleando medios de identificación y encriptación estandarizados y seguros, y que ha logrado la certificación AENOR ISO-25000.

Consiste en un sistema en la nube, con acceso a través de una web para la administración de las elecciones, y de APPs para Android e IOS que permiten realizar las votaciones.

Este sistema de votaciones está dirigido especialmente a empresas (Juntas directivas, juntas de accionistas, cambios de estatutos), agrupaciones sindicales, Colegios Profesionales y asociaciones en general.

Nuestro servicio de atención al cliente le facilitará todo el apoyo e información que necesite. No dude en solicitar asistencia personalizada, estaremos encantados de ayudarle.

 
 
Pulse aquí para acceder a la web de eleccionesonline.
 
 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.