Logo ADA Sistemas
ada

FNMT: Cambio en certificados

ImagenNoticia
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre va a cambiar en los próximos meses algunos parámetros de los certificados que emite, y que afectarán a su uso en las plataformas de Visado Electrónico. En ADA Sistemas estamos modificando los procedimientos para que las aplicaciones reconozcan adecuadamente estos nuevos certificados. La adaptación y configuración de las plataformas de nuestros clientes será gratuita para todos aquellos con contrato de mantenimiento en vigor. Contacte con nosotros si necesita alguna aclaración.
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) tiene previsto hacer unos cambios en los certificados que emita en los próximos meses, con el fin de adaptarlos a la normativa europea.
 
En ADA Sistemas estamos preparando los procedimientos para que las aplicaciones reconozcan adecuadamente estos nuevos certificados.
La adaptación y configuración de las plataformas de nuestros clientes será gratuita para todos aquellos con contrato de mantenimiento en vigor.
 
Contacte con nosotros si necesita alguna aclaración.
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.