Logo ADA Sistemas
ada
Registro electrónico de documentos
Permite a los usuarios registrar un documento pdf, el cual quedará firmado electrónicamente, con sello de tiempo, y custodiado por el Colegio garantizando la autenticidad.
Omitir vínculos de navegaciónADA Sistemas > Productos > Complementos > Registro electrónico de documentos

Registro electrónico de documentos

El registro electrónico permite a los colegiados registrar un documento PDF, el cual quedará firmado electrónicamente, con sello de tiempo, y custodiado por el Colegio. Los documentos recibirán un número de registro y se sellan. El sistema garantiza la autenticidad, no modificación y existencia de un documento en una fecha y hora concretos, emitiendo al usuario un certificado de registro firmado electrónicamente por el Colegio.
 
El registro de documentos puede llevar un coste que se cobra mediante TPV al usuario en el momento del registro y que genera automáticamente una factura electrónica y un certificado de registro que lleva incorporado un código de validación.
 
Conociendo el código de validación, se accede a una página que permite descargar el documento para poder cotejarlo con el original.
 
REGISTRO ELECTRÓNICO PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS.
 
Este sistema permite el registro de expedientes de obras, licencias, actas de Juntas, documentos anexos, informativos, contratos, ..., y cualquier documento que precise de un registro y que pueda ser accesible al instante en cualquier parte del mundo.  
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.