Logo ADA Sistemas
ada

Ada Sistemas

ImagenNoticia
Nuestra empresa está especializada en la informatización de Colegios Oficiales de diversas ramas de la Ingeniería. Comenzamos desarrollando programas integrales de Gestión Colegial, y fuimos pioneros, en el año 1999, en la creación de un sistema de Visado Electrónico. Además, contamos con la última tecnología en el desarrollo de sistemas a medida CRM, ERP, gestión para todo tipo de empresas.
Desde entonces nos hemos ido consolidando como expertos y líderes en este Sector, y gozamos de la confianza y el aval de más de 80 Colegios Oficiales en toda España. Hemos apostado por la creatividad y la innovación en el uso de las nuevas tecnologías, y estamos en disposición de afirmar que nuestro sistema de gestión y tramitación electrónica (para Colegios o empresas) utiliza los medios técnicos más avanzados y seguros.
 
En nuestros desarrollos a medida podemos incorporar la tecnología del visado electrónico, firma electrónica y sellado de tiempo para la tramitación de documentos electrónicos con plena validez legal entre diferentes departamentos y sedes de grandes empresas, sea cual sea su ubicación.

Además, en las empresas relacionadas con la ingeniería, ofrecemos la posibilidad de una comunicación directa con los Colegios Profesionales para la tramitación de visados, ahorrando tiempo de tramitación, costes y mejorando el servicio tanto de la empresa como del Colegio Profesional.

Nuestra máxima prioridad son nuestros clientes. Somos conscientes de que ellos son lo más importante de nuestro trabajo, y nos esforzamos diariamente para que nuestros programas combinen la eficiencia con la facilidad de uso. Asimismo, cuidamos al máximo la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes, a los que no dudamos en considerar como amigos.
 
Compuesta por técnicos expertos, cualificados y con titulaciones universitarias en las ramas de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones, ADA Sistemas es una empresa joven, dinámica y preparada para dar a sus clientes el mejor servicio.
 
UBICACIÓN.
 
El centro de trabajo de ADA está ubicado en la C/ Luis Álvarez Lencero nº 3 (edificio Eurodom), situado en la zona de negocios de la ciudad. Es un edificio exclusivamente dedicado a servicios a empresas. Cuenta con personal de seguridad, redes de comunicación de alta velocidad y sistemas de protección contra incendios y caídas de tensión. 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.