Logo ADA Sistemas
ada

Libros de órdenes e incidencias electrónicos para los Colegios de Ingenieros Agrónomos

ImagenNoticia
Ocho colegios de Ingenieros Agrónomos han suscrito de forma conjunta un contrato para utilizar la plataforma de libros de órdenes e incidencias electrónicos. Los Colegios de Ingenieros Agrónomos de Galicia, La Rioja, Asturias, Cataluña, Levante, Andalucía, Albacete y Murcia han suscrito de forma conjunta un contrato para utilizar la plataforma de libros de órdenes e incidencias electrónicos. La plataforma ha estado unos meses en pruebas y se ha puesto en producción, de forma efectiva para los Colegiados, en diciembre de 2017.
 
A pesar de que acaba de arrancar esta plataforma, ya se han tramitado más de 100 libros electrónicos. Al estar la realizada con tecnología "responsive", puede utilizarse también desde tablets y dispositivos móviles, lo que facilita a los colegiados la cumplimentación de las hojas a pie de obra a través de la plataforma.
 
Los Colegios de Andalucía, Cataluña y Levante han optado además por enlazar su plataforma de gestión con la de libros, pudiendo desde su gestión colegial asignar nº de libro, facturar, etc.
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.