Logo ADA Sistemas
ada
Omitir vínculos de navegaciónADA Sistemas > Productos > Libros electrónicos

Plataforma de libros electrónicos

ImagenNoticia
Tenemos a disposición de los Colegios una plataforma de libros electrónicos que permite tramitar libros de órdenes y libros de incidencias de forma online.

ADA SISTEMAS ha desarrollado una plataforma de libros electrónicos independiente, que los Colegios pueden contratar para su utilización por sus Colegiados. La plataforma se conecta automáticamente con la base de datos del Colegio para poder reconocer a sus Colegiados; éstos podrán acceder a la plataforma de libros tanto mediante DNI y clave (la clave es la misma que la del visado electrónico), como mediante certificado electrónico.

Una vez dentro de la plataforma, los colegiados podrán solicitar libros de órdenes y de incidencias, y descargarlos/tramitarlos una vez estén autorizados por el Colegio. Los libros de órdenes en particular tienen la capacidad de ir rellenando sus páginas de forma online y enviar las instrucciones directamente por mail a sus destinatarios.

  

·         Libros de Incidencias: consta de un registro de los mismos y descarga del fichero PDF con el libro, de tal manera que se almacenarán todos los datos necesarios para la creación del libro, habilitando la descarga en formato PDF de un documento con todos los datos rellenos, y un número de páginas determinado con los campos en blanco para su cumplimentación en obra.

 

·         Los Libros de Órdenes y Asistencias, a diferencia de los de Incidencias, se confeccionan íntegramente online en la plataforma por el usuario habilitado.

Se rellenan todos los datos de registro necesarios para el alta del Libro y a continuación se habilitará la creación de registros con las órdenes, instrucciones o reseñas que el Ingeniero director quiera consignar.

Estas instrucciones reflejadas en el libro, pueden transmitirse de manera telemática al destinatario indicado en dicho registro, confirmando éste la recepción por el mismo medio.

 

Por último, destacar que los libros de órdenes y los libros de incidencias cuentan con un CSV o código de validación telemática que permite su comprobación desde una página pública de verificación.

  • Pantalla libros.JPG

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.