Logo ADA Sistemas
ada

Uso gratuito de elecciones online

ImagenNoticia
Como medida de solidaridad, pusimos a disposición de los Colegios, colectivos y empresas, de forma gratuita durante tres meses, una herramienta certificada para realizar votaciones de forma telemática.

Servicio de VOTO ELECTRÓNICO.

Durante el estado de alarma, y con el fin de ofrecer todas las facilidades para que la obligación/recomendación de no realizar reuniones presenciales no genere demasiado retraso en la toma de decisiones, ADA Sistemas abrió el uso de su sistema de voto electrónico (www.eleccionesonline.es) de tal forma que todas las decisiones que tengan que tomar las Juntas Directivas y equipos de trabajo de Colegios y empresas puedan realizarse a través de este medio.

El uso de esta plataforma fue totalmente gratuito durante tres meses.

Un grupo especialmente sensible fue el de trabajadores de ERTEs, que estaban obligados por ley a elegir unos representantes pero el confinamiento obligaba a hacerlo de forma remota usando una herramienta certificada, para que el resultado tuviera validez legal.

Se han beneficiado de este servicio gratuito más de 250 colectivos de España e Iberoamérica.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.