Logo ADA Sistemas
ada

Comunicado sobre el COVID-19

ImagenNoticia
Ante esta situación excepcional, hemos decidido tomado una serie de medidas orientadas a la protección de los trabajadores y a garantizar la asistencia a los clientes, promoviendo el teletrabajo y utilizando medios telemáticos como alternativa a las comunicaciones presenciales.

Estimado cliente,

Con el estado de alarma decretado por el Gobierno de España durante este fin de semana y hasta la finalización del mismo, le comunicamos que ADA Sistemas seguirá prestando sus servicios con la máxima garantía, habiendo adoptado todas las medidas necesarias y aplicando los protocolos de trabajo remoto.

Por ello, y con el fin de ofrecer el servicio de la manera más ágil y cómoda, le indicamos lo siguiente:

- Clientes con servicio de TICKET: Todas las comunicaciones que tenga que hacer a ADA Sistemas le invitamos a que sean a través del sistema de ticket, nuestro personal establecerá los criterios para hacer llegar el ticket a la persona responsable y adecuada para su respuesta, si fuese necesaria una llamada, todo nuestro personal dispone en sus equipos de trabajo remoto de sistemas de comunicación oral y conexión remota para contactar con usted.

- Clientes sin servicio de TICKET: Todas las comunicaciones que tenga que hacer a ADA Sistemas le invitamos a que sean a través de correo electrónico a la persona que usted tenga como contacto y responsable de su sistema, si fuese necesaria una llamada, todo nuestro personal dispone en sus equipos de trabajo remoto de sistemas de comunicación oral y conexión remota para contactar con usted.

- Evite llamadas telefónicas, será el personal de ADA Sistemas el que contacte con usted a través de este medio si fuese necesario, sólo indique en el ticket (si dispone de él) o en el mail (sólo si no dispone de ticket) su número de teléfono.

Servicio de VOTO ELECTRÓNICO.

Durante el estado de alarma y con el fin de ofrecer todas las facilidades para que la obligación/recomendación de no realizar reuniones presenciales no genere demasiado retraso en la toma de decisiones, ADA Sistemas ha abierto el uso de su sistemas de voto electrónico (www.eleccionesonline.es) para su uso de forma gratuita, de tal forma que todas las decisiones que tengan que tomar las Juntas Directivas y equipos de trabajo de sus Colegios puedan realizarse a través de este medio.

El uso de esta plataforma será totalmente gratuito, sólo nos tienen que indicar que necesitan un usuario y contraseña y se la haremos llegar (solicite al mail info@eleccionesonline.es). Ustedes podrán configurar sus decisiones y opciones a votar libremente sin coste alguno; sólo en el caso de que necesiten ayuda para su configuración, se establecerá un precio mínimo, pero nunca por el uso de la aplicación.

Quedamos a su disposición y tengan la seguridad de que ponemos todos nuestros medios para que el servicio que le prestamos y el que ustedes prestan a sus Colegiados no se vea afectado.

Saludos.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.