Logo ADA Sistemas
ada
Copias de seguridad
Los datos de su Colegio o Empresa son fundamentales, deben estar protegidos dentro y fuera de su sede.
Omitir vínculos de navegaciónADA Sistemas > Servicios > Copias de seguridad

Copias de seguridad

El backup online, automático y desatendido, se ha convertido en el único medio para garantizar una restauración de sus datos en caso de un grave problema informático (robo, incendio, averías de equipos, ...); continuar el trabajo tras un problema es fundamental.
 
ADA Sistemas ha desarrollado una aplicación totalmente desatendida capaz de triplicar su información diaria en tres lugares diferentes. Sin límite de tamaño. Con las máximas garantías de seguridad por software, hardware y personal.
 
Disponemos de servidores de alojamiento de copias remotas, ubicados en centros de procesos de datos en distintas provincias de España. Están interconectados entre sí y replicando la información para garantizar que sus datos estén seguros. 
 
Podemos hacer un estudio de las necesidades de su empresa y planificar un sistema de copias de seguridad que le proteja contra imprevistos. 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.