Logo ADA Sistemas
ada
Conexión con organismos públicos
Cada vez más los organismos públicos y oficiales como Administraciones, Consejerías, Ayuntamientos, etc... disponen de sistemas de gestión que permiten enlazar con las plataformas de los Colegios de forma directa, descargando los trabajos originales presentados por los Colegiados o directamente enviando los trabajos desde el propio Colegio.
Omitir vínculos de navegaciónADA Sistemas > Productos > Complementos > Conexión directa con Organismos Oficiales

Conexión con organismos públicos

Cada vez más los organismos públicos y oficiales como Administraciones, Consejerías, Ayuntamientos, etc... disponen de sistemas de gestión que permiten enlazar con las plataformas de los Colegios de forma directa, descargando los trabajos originales presentados por los Colegiados o directamente enviando los trabajos desde el propio Colegio. Además, existe también la posibilidad de conectarse para la tramitación de facturas electrónicas, consulta de documentos, etc..., desde sistemas de gestión personalizados para pymes y grandes empresas.
 
Existen muchas formas de llevar a cabo este proceso, en cualquier dirección pero siempre con las máximas garantías de fiablididad, rapidez y comodidad, tanto para el usuario que tiene que presentar la documentación como para el funcionaro que tiene que registrarla.
 
Un sistema totalmente online que no precisa desplazamientos, directo, seguro y con el mínimo esfuerzo y coste.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.