Logo ADA Sistemas
ada

ADA Solidaria

ImagenNoticia
ABAY es una ONGd que desde 2009 actúa en Etiopía con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de proyectos de Educación, Sanidad y en general de apoyo a la Comunidad. Desde ADA colaboramos económicamente con el 0,7% de nuestra facturación para que estos proyectos se hagan realidad.

ADA Sistemas ha estado siempre, y cada vez más, concienciada con labores sociales, y desde 2009 estamos colaborando económicamente con la asociación ABAY.

La asociación Abay, nace de la concienciación de padres adoptantes y personas interesadas en la realidad de Etiopía, que buscan unir sus esfuerzos para actuar en el cumplimiento de los Derechos Humanos, prestando especial atención a los grupos sociales más desfavorecidos.

Tenemos la satisfacción de colaborar en la atención a niños autistas en Addis Abeba, y en diversos proyectos educativos en Walmara. Más información en la Web de ABAY


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.