Logo ADA Sistemas
ada

Rueda de prensa en El Sadar

ImagenNoticia
Hemos acompañado a D. Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, en la presentación del sistema de elecciones online que el Club va a utilizar para la elección del proyecto de reforma de su estadio.

El Club Atlético Osasuna ha elegido nuestra plataforma de elecciones online para llevar a cabo la consulta a sus socios sobre la reforma de El Sadar. Será del 18 al 24 de febrero de 2019. La consulta telemática se producirá del 18 al 23 y las urnas para votar presencialmente se instalarán el domingo 24 de febrero coincidiendo con el Osasuna-Zaragoza. Los socios, mayores de 18 años, votarán si quieren reforma integral o básica y cuál de los cinco proyectos es su favorito. Son más de 11000 electores. 

Hemos estado presente en la rueda de prensa, explicando las características de esta votación. El club ha confiado en nuestra plataforma por las garantías de fiabilidad de la misma, frente a otras opciones del mercado.

Según indica el Osasuna en su dossier para la prensa, "el club ha recurrido a la empresa española ADA Sistemas para llevar a cabo la votación online. Se trata de una empresa con experiencia en votaciones electrónicas que ha desarrollado un sistema que cumple con las garantías adecuadas de seguridad, limpieza y transparencia. A pesar de tratarse de una consulta y no de un proceso electoral al uso, el club ha querido que el proceso sea intachable. De esta forma, los votantes recibirán un certificado de su voto y los diferentes proyectos finalistas podrán nombrar interventores para vigilar el correcto desarrollo del proceso. "

 
 
 
 
 
 
  

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.