Logo ADA Sistemas
ada

Nuevas instalaciones

ImagenNoticia
Nos hemos trasladado a una nueva oficina, dentro del mismo edificio. La dirección es la misma, cambia únicamente el nº de la oficina, que es la 15. Contamos con más de 160 m2 de oficina, despachos y sala de reuniones.
Esta es nuestra cuarta ubicación desde que la fundación de ADA, las tres últimas siempre dentro del mismo complejo EURODOM, que es un moderno edificio dedicado únicamente a oficinas y ubicado en una excelente situación. 
 
Comenzamos en un pequeño espacio de 40m2, y en los sucesivos cambios hemos ido ganando en amplitud y mejores medios. Este nuevo traslado ha sido necesario para disponer de más espacio para los programadores y los equipos.
 
Hemos ido creciendo con Vds. durante estos años, y les estamos agradecidos por su confianza. Somos más grandes, pero seguimos con la misma ilusión y deseos de prestarles el mejor servicio.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.