Logo ADA Sistemas
ada

Libros de órdenes y libros de incidencias electrónicos

ImagenNoticia
Se están implantando en numerosos Colegios los libros de órdenes y los libros de incidencias electrónicos. Los colegiados solicitan los libros desde la plataforma de e-Visado, y posteriormente se los descargan en fichero PDF debidamente numerados, sellados y firmados por el Colegio. Una alternativa al sistema anterior es la cumplimentación electrónica de los libros a través de la plataforma. Los ingenieros rellenan las páginas de los libros de forma online, pudiendo enviar las órdenes por mail, imprimir el libro en cualquier momento, etc. Consúltenos si desea más información.
Las plantillas del libro de órdenes y del libro de incidencias son configurables por el propio Colegio.
 
El colegiado, en su solicitud, rellena los datos necesarios para que posteriormente se pueda cumplimentar el libro de forma automática. El Colegio recibe la solicitud de libro, la registra, se asigna un número de forma automática, y se genera un libro que se sella con dicho número y se firma electrónicamente, quedando a disposición del colegiado para su descarga.
 
Esta opción implica que el Colegiado se imprima el PDF y rellene "a bolígrafo" o por sus medios las distintas páginas según se vaya necesitando. La alternativa es que el libro se cumplimente electrónicamente y que incluso se puedan mandar por mail las hojas de órdenes a las personas correspondientes. El libro en cualquier momento puede obtenerse completo en PDF para su descarga.
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.