Logo ADA Sistemas
ada
Soporte remoto
Atención telefónica (924 23 73 72): lunes a jueves de 8:45 a 14:30h, tardes de 15:30 a 18h - Viernes de 8 a 15h.

Empresa con vocación de servicio

ADA es un referente nacional en aplicaciones de calidad para Colegios Oficiales. Actualmente desarrollamos software a medida, consiguiendo optimizar las ciclos de trabajo en tiempo y recursos.  Apostamos por la cercanía a nuestros clientes, ofreciendo desarrollos personalizados y atención directa. Contamos con personal cualificado con amplia experiencia en los campos de sistemas y seguridad, certificación electrónica, diseño web y comercio online, que están centrados en desarrollos específicos aplicados a los Colegios Oficiales y sus enlaces con las Administraciones Públicas, así como a pymes y grandes empresas. Leer más sobre nosotros

Servicios

Noticias

ImagenNoticia
17/03/2020

ImagenNoticia
Como medida de solidaridad, pusimos a disposición de los Colegios, colectivos y empresas, de forma gratuita durante tres meses, una herramienta certificada para realizar votaciones de forma telemática.

ImagenNoticia
13/03/2020

ImagenNoticia
Ante esta situación excepcional, hemos decidido tomado una serie de medidas orientadas a la protección de los trabajadores y a garantizar la asistencia a los clientes, promoviendo el teletrabajo y utilizando medios telemáticos como alternativa a las comunicaciones presenciales.

ImagenNoticia
01/10/2019

ImagenNoticia
Tenemos notificaciones de nuestros clientes sobre la recepción de correos aparentemente enviados desde nuestro dominio adasistemas.com, que por nuestra parte no estamos enviando.
Se trata de correos malintencionados con un fichero adjunto. NO ABRA EL FICHERO, contiene código malicioso.

Ver todas las noticas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.