Logo ADA Sistemas
ada
Soporte remoto
Horario de atención telefónica (JULIO y AGOSTO): lunes a viernes de 8 a 15h.

Empresa con vocación de servicio

ADA es un referente nacional en aplicaciones de calidad para Colegios Oficiales. Actualmente desarrollamos software a medida, consiguiendo optimizar las ciclos de trabajo en tiempo y recursos.  Apostamos por la cercanía a nuestros clientes, ofreciendo desarrollos personalizados y atención directa. Contamos con personal cualificado con amplia experiencia en los campos de sistemas y seguridad, certificación electrónica, diseño web y comercio online, que están centrados en desarrollos específicos aplicados a los Colegios Oficiales y sus enlaces con las Administraciones Públicas, así como a pymes y grandes empresas. Leer más sobre nosotros

Servicios

Noticias

ImagenNoticia
22/01/2019

ImagenNoticia
Hemos acompañado a D. Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, en la presentación del sistema de elecciones online que el Club va a utilizar para la elección del proyecto de reforma de su estadio.

ImagenNoticia
16/11/2018

ImagenNoticia
Nuestra plataforma de libros de órdenes y de incidencias electrónicos empezó a funcionar a primeros de 2018 y está siendo utilizada por más de 15 Colegios de diversas ramas de Ingeniería. Hemos lanzado una promoción especial de cara a 2019 para favorecer su contratación en el resto de Colegios.

ImagenNoticia
26/10/2018

ImagenNoticia
ADA Sistemas ha obtenido el certificado de Gestión Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015, la última versión de la norma internacional en materia de calidad, con AENOR como empresa certificadora.
Esta es la segunda certificación que nos concede AENOR, después de la ISO 25000 de la plataforma www.eleccionesonline.es

Ver todas las noticas

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.