Logo ADA Sistemas
ada
Emisión de certificaciones electrónicas
Omitir vínculos de navegaciónADA Sistemas > Productos > Complementos > Emisión de certificaciones electrónicas

Emisión de certificaciones electrónicas

Los Colegiados solicitan de forma habitual a los Colegios certificados de colegiación, de seguros de responsabilidad civil, de asistencia a eventos, cursos, etc... Estos Certificados pueden ser emitidos de forma electrónica, firmados electrónicamente por el Colegio y con plena validez legal. 
 
El colegiado puede acceder al módulo de certificaciones, y tras abonar por TPV el importe correspondiente en el caso de certificados que no son gratuitos, obtener el certificado deseado. El sistema informático está preparado para realizar las comprobaciones necesarias antes de proporcionar el certificado requerido.
 
En los certificados que no son gratuitos, se emitirá factura electrónica tras el pago, con lo que el colegiado se descargará certificado y factura.
 
Si el certificado necesita ser revisado por el Decano, Secretario, etc..., se les enviará una notificación electrónica a las personas que tienen que revisarlo para que procedan a su firma y liberen la descarga. Esta revisión y firma además podrá realizarse desde apps para dispositivos móviles Android e iOS no necesitando conexión con un PC y pudiendo hacerse sin necesidad de estar en el Colegio.
 
El Colegio puede conocer en todo momento los certificados que se han emitido, añadir o quitar certificaciones, configurar su contenido, y asignar los precios.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.