Logo ADA Sistemas
ada

Certificación ISO 9001:2015

ImagenNoticia
ADA Sistemas ha obtenido el certificado de Gestión Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015, la última versión de la norma internacional en materia de calidad, con AENOR como empresa certificadora. Esta es la segunda certificación que nos concede AENOR, después de la ISO 25000 de la plataforma www.eleccionesonline.es
AENOR y IQNET han certificado que ADA SISTEMAS dispone de un sistema de gestión de calidad conforme con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La emisión de este certificado, con número de registro ER-0642/2018, válido hasta el mes de octubre de 2021, avala el enfoque de nuestra organización hacia el trabajo bien hecho y supone un reconocimiento a la labor que hemos ido realizando en la mejora de los procesos de nuestra empresa.
 
El certificado abarca las actividades de Diseño, desarrollo y asistencia técnica de sistemas de información, aplicaciones móviles y portales web.
 
La obtención de este certificado nos anima a continuar con las mejoras de los procedimientos y la atención a nuestros clientes.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información.